A pesar de todas las complicaciones que se le presentó en el inicio del Rally Mundial Argentina 2014, Nicolás Fuchs nunca bajo los brazos y demostró de qué esta hecho. El piloto peruano salió decidido a quitarle el segundo lugar al paraguayo Diego Domínguez. Desde el primer especial del día, el piloto peruano, junto a su navegante Fernando Mussano, recortaron distancia y se acercaron al ‘guaranì’.

Como se recuerda, en la tercera etapa (día sábado) Fuchs remontó dos posiciones y saltó del quinto al tercer lugar, a 2.21 minutos del paraguayo Diego Domínguez. Y este domingo, en el Día de la Madre en Perú, Nicolás Fuchs culminó una gran remontada y se quedó con el segundo lugar tras superar al paraguayo en el último especial del día, el Power Stage El Cóndor.

El líder de la WRC 2 fue el catarí Nasser Al-Attiyah. Este domingo se disputó 4 especiales, cada uno más duro y complicado que el anterior. La densa niebla y la lluvia jugaron en contra para varios pilotos, pero no para Nicolás Fuchs y Fernando Mussano.

Héctor Honores @hector_honores

Desde Córdoba