Mundial de Atletismo: Mo Farah se lleva el oro en los 10.000 metros y agranda su leyenda

	En su último año como deportista, Mo Farah obtuvo una vez más el primer lugar en los 10.000 metros del Mundial de Atletismo. (Foto: Getty Images)

En su último año como deportista, Mo Farah obtuvo una vez más el primer lugar en los 10.000 metros del Mundial de Atletismo. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



El británico Mo Farah, doble campeón olímpico y mundial en pruebas de fondo, se alzó con la primera medalla de oro en juego en el Mundial de Atletismo de Londres y elevó a seis su cuenta de títulos al ganar los 10.000 metros.

Doble campeón olímpico y mundial en pruebas de fondo, Farah se colgó la primera medalla de oro en juego con un nuevo destello de superioridad en el último giro para ganar con un tiempo de 26:49.51, por delante del ugandés Joshua Kiprui Cheptegei (26:49.94) y del keniano Paul Tanui (26:50.60).

La nueva victoria de Mo Farah, de 34 años, redondea una racha sin precedentes de 10 títulos consecutivos en grandes competiciones (olímpicas, mundiales y europeas). Y todavía le queda aquí el 5.000 antes de colgar las zapatillas de clavos para dedicarse al maratón.

Desde que en los Mundiales de Daegu 2011 se le escapó el título de 10.000 por muy poco ante el acelerón postrero del etíope Ibrahim Jeilan, Mo Farah no ha perdido una sola medalla de oro en grandes campeonatos.

Revive la carrera de Mo Farah en los 10000 metros del Mundial de Atletismo. (Video: YouTube)

EFE

Últimos videos

Cusco premiado por sembrar y cosechar agua contra cambio climático

Lima: la increíble condena que recibiría violador de empadronadora

Censo 2017: esto dijo el INEI sobre las viviendas no censadas

Cristiano Ronaldo gana premio The Best FIFA 2017

Pizarro: "Busco ponerme bien porque es posible ir al Mundial"

Ir a portada