Hero, la mascota del Mundial de Atletismo, se robó el show en el primer día de competencia

	Conoce un poco más sobre Hero, la mascota del Mundial de Atletismo 2017 que se realiza en Londres. (Foto: Getty Images | EFE)

Conoce un poco más sobre Hero, la mascota del Mundial de Atletismo 2017 que se realiza en Londres. (Foto: Getty Images | EFE)

Síguenos en Facebook



Una cifra récord de 2.038 atletas de 203 países compiten desde este viernes en la 16° edición del Mundial de Atletismo que se lleva a cabo en Londres.

Y como no podía ser de otra manera, este campeonato también tiene una mascota oficial. Se trata de Hero, un erizo que habita en la capital británica y que se encuentra en peligro de extinción.

Hero fue creado por un niño de 9 años, quien se encargó de diseñar también a la abeja Whizbee, la otra mascota para el Mundial de Paratletismo.

Los diseños del pequeño Elinor sobresalieron sobre otras cuatro mil propuestas y vaya que están dando que hablar.

El carismático Hero estuvo este viernes en la ceremonia de inauguración del Mundial de Atletismo arrancando sonrisas a los asistentes y tuvo después un peculiar encuentro con Usain Bolt.

En esta nota te dejamos una galería fotográfica con lo mejor de Hero en el primer día de competencia, así que no te la pierdas.

Últimos videos

Perú vs Nueva Zelanda: estos son los convocados para el repechaje

Gareca respalda a Pizarro y explica por qué no fue convocado

Censo 2017: los memes más graciosos sobre encuesta

NASA en Instagram: el tamaño no importa cuando se habla de galaxias

10 fotos de hilarantes imitaciones de marcas hechas en China

Ir a portada