La mujer y el running como un estilo de vida

La mujer y el running como un estilo de vida
Comunidad adidas Runners destaca la presencia femenina a través de Carolina Braedt, Lorena Imaña y Elaine Hartmann. (Foto: adidas)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.10.2018 / 00:21 AM

La comunidad global adidas Runners (AR) sigue creciendo. En la actualidad cuenta con más de 7 mil miembros quienes se reúnen tres veces a la semana para entrenar en forma gratuita, sean novatos o expertos corredores, hombres o mujeres, estas últimas destacan por la constancia con la que trabajan y por la forma de cómo han incorporado el running a su estilo de vida diario.

A través de un video, adidas busca transmitir algunas de las experiencias que se viven alrededor de la comunidad, donde resaltan tres representantes femeninas de la familia: Carolina Braedt (Capitana de AR), Lorena Imaña (Coach de AR) y Elaine Hartmann (miembro de la comunidad), quienes además formaron parte de la campaña Pureboost Go.

Para ver los videos y conocer mejor a las chicas que son parte del team adidas, pueden ingresar a esta página web.

La comunidad AR está dirigida por el reconocido triatleta Salvador Ruiz-Gonzales. Los interesados pueden encontrar mayor información en esta página web , y a través del grupo en Facebook adidas Runners Lima.



TAGS:

5 destinos cortos ideales para escapar en el próximo feriado largo

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Prepara el rico arroz con pollo con la siguiente receta

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Ir a portada