La mujer y el running como un estilo de vida

La mujer y el running como un estilo de vida
Comunidad adidas Runners destaca la presencia femenina a través de Carolina Braedt, Lorena Imaña y Elaine Hartmann. (Foto: adidas)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.10.2018 / 00:21 AM

La comunidad global adidas Runners (AR) sigue creciendo. En la actualidad cuenta con más de 7 mil miembros quienes se reúnen tres veces a la semana para entrenar en forma gratuita, sean novatos o expertos corredores, hombres o mujeres, estas últimas destacan por la constancia con la que trabajan y por la forma de cómo han incorporado el running a su estilo de vida diario.

A través de un video, adidas busca transmitir algunas de las experiencias que se viven alrededor de la comunidad, donde resaltan tres representantes femeninas de la familia: Carolina Braedt (Capitana de AR), Lorena Imaña (Coach de AR) y Elaine Hartmann (miembro de la comunidad), quienes además formaron parte de la campaña Pureboost Go.

Para ver los videos y conocer mejor a las chicas que son parte del team adidas, pueden ingresar a esta página web.

La comunidad AR está dirigida por el reconocido triatleta Salvador Ruiz-Gonzales. Los interesados pueden encontrar mayor información en esta página web , y a través del grupo en Facebook adidas Runners Lima.

Comunidad adidas Runners destaca la presencia femenina a través de Carolina Braedt, Lorena Imaña y Elaine Hartmann. (Video: adidas)



TAGS:

Blanca Quispe Canaza, la estudiante puneña que sustentó su tesis en lengua aimara

Fiscalía solicita 36 meses de prisión preventiva para Keiko Fujimori

Apra promoverá una moción de censura contra César Villanueva

César Hinostroza: Juez español negó asilo y dictó prisión para extradición

Así informó la prensa internacional la captura de Hinostroza

Ir a portada