Muay thai será el gran atractivo en Lima

Muay thai será el gran atractivo en Lima
El Muaythai 72 se llevará a cabo en Lima (Foto: Cortesía)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 19.11.2014 / 21:25 PM

Lima. Los aficionados al Muay thai y los deportes de contacto tendrán la oportunidad de participar en interesantes “Seminarios Prácticos” dictados por grandes maestros y presenciar emocionantes peleas con las disputas del XXV Campeonato Sudamericano CSMT y los Campeonatos Nacionales Juveniles y Mayores en mujeres y varones.

Destacados maestros del Muay thai tanto nacionales como internacionales estarán compartiendo sus conocimientos en interesantes “Seminarios Prácticos” que serán entre las 12m y las 3pm durante los 3 días que dura “Muaythai 72”.

Un área del Coliseo Chamochumbi será el espacio donde la “Expo Muaythai” mostrará stands de exhibición y ventas de productos para la práctica de los deportes de contacto, teniendo presente a las mejores marcas del rubro a precios de oferta por los días de festival.

El Campeonato Nacional 2014 abrirá por primera vez la división Juveniles hasta 17 años donde podremos ver en acción al futuro del deporte y en la tradicional competencia de Mayores, los mejores deportistas mujeres y varones de varias regiones del Perú se enfrentarán en una dura competencia clasificatoria para coronarse después de 3 días como los Campeones Nacionales Absolutos de Muaythai.

El viernes 21 se llevarán a cabo las eliminatorias, sábado 22 las semifinales y domingo 23 la Gran Final de cada categoría.

El plato fuerte de Muaythai 72 será el día sábado 22 desde las 5pm con la disputa del XXV Campeonato de la Confederación Sudamericana de Muaythai CSMT donde el equipo nacional comandado por los medallistas mundiales Gabriel Mazzetti, Giovanni Mazzetti y Víctor Ccanto, escoltados por Renato Mansilla, Stefano Obregón y Matteo Celi, se enfrentarán a las demás selecciones sudamericanas disputando el Cinturón de Campeón CSMT en 6 distintas categorías de peso.



Perú proyecta invertir 1% del PBI en innovación al 2022

Fiscalía abre investigación por muerte de 'Kukín' Flores

Supervisan colegios públicos antes del inicio de clases

Pizarro revela el nombre del futbolista que más le impresionó

Así luce Gamarra tras la prohibición de ambulantes

Ir a portada