Movistar Lima Night Run 2018: carrera nocturna se realizará el 17 de noviembre

Movistar Lima Night Run 2018 carrera nocturna se realizará el 17 de noviembre
Todo listo para la carrera nocturna organizada por Movistar, la cual se realizará este sábado 17 de noviembre | Movistar

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.11.2018 / 13:19 PM

La Movistar Lima Night Run 2018, la única carrera nocturna que se realiza en la capital, se desarrollará este sábado 17 de noviembre a partir de las 8 pm. En esta oportunidad, los participantes tendrán la chance de correr en un ambiente diferente, seguro y divertido en la costa del distrito de Chorrillos.

La carrera tendrá un recorrido de siete kilómetros con un punto de partida y llegada en la playa Agua Dulce. Su recorrido será el más divertido y variado de los últimos tiempos, pues pasará por el túnel de La Herradura y luego subirá por las escaleras hasta el planetario del Morro Solar.

Luego, los competidores regresarán a la playa para disfrutar de una fiesta con presentaciones de bandas en vivo.

“En Movistar estamos comprometidos con el deporte, por ello nos complace presentar, junto con ZM Sports Management y ASICS, esta nueva propuesta de running que tiene el reto de conquistar el Morro Solar. Estamos enfocados en brindar experiencias únicas y creemos que esta disciplina tiene mucho potencial para ello” sostuvo Luis Eduardo Garvan, Gerente de Marca y Comunicaciones de Marketing de Movistar.

Las inscripciones continúan abiertas hasta el 11 de noviembre o hasta agotar los cupos. El costo es de S/ 80.00 soles, que incluye el polo oficial del evento, una linterna cabecera LED, un bolso tipo mochila, número de competencia, cronometraje electrónico y para los que completen el recorrido, una linda medalla de participación.



Emprendedor: siete ideas de negocio para aprovechar el verano

Referéndum 2018: requisitos para no pagar multa si no fuiste a votar

Villanueva: "Las diferencias con el Congreso terminaron ayer"

Vizcarra: "Gracias por confiar en el Gobierno, no los vamos a defraudar"

Referéndum: las curiosas imágenes que deja la jornada electoral

Ir a portada