MotoGp: Álex Rins vuelve a pasar por el quirófano

MotoGp Álex Rins vuelve a pasar por el quirófano
Álex Rins vuelve a pasar por el quirófano (Foto:Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.08.2015 / 16:39 PM

El piloto de MotoGPÁlex Rins ha sido operado este lunes en el Hospital Universitario Quirón Dexeus de síndrome compartimental del antebrazo derecho.

El catalán, que este fin de semana logró su sexto podio en esta temporada en el GP de la República Checa, ya fue intervenido el pasado 4 de junio de la misma dolencia, pero en el brazo izquierdo.

TAMBIÉNPUEDESVER


Ahora Rins ha tenido que pasar por el quirófano de nuevo después de que las molestias aparecieran en el brazo derecho en las últimas tres carreras disputadas en Sachsenring, Indianápolis y Brno.

“Hoy hemos operado a Álex después de haber practicado una resonancia magnética en reposo y en esfuerzo que ha puesto en evidencia que tenía un síndrome compartimental”, ha declarado el doctor Xavier Mir después de la operación.

TE PUEDEINTERESAR


Recordemos que este corredor comenzó a pilotar con apenas seis años. Compitió en Supermotard en 50cc, 65cc, 70cc y 85cc antes de ganar el título MiniGP de Cataluña en 70cc. A continuación pasó a competir en el campeonato catalán Pre125GP, que se adjudicó, y en el Campeonato de Europa de 125cc GP, que concluyó en 3.ª posición. El siguiente paso de Rins fue el CEV Buckler.



Cusco se encuentra entre los 25 mejores destinos del mundo en el 2019

Opiniones divididas en Fuerza Popular por declaraciones de Bartra sobre Vizcarra

Carlos Tubino niega crisis en Fuerza Popular tras declaraciones de Rosa Bartra

Carlos Bruce: Espero que Sheput tenga la cara e hidalguía de pedir disculpas

Salvador del Solar pedirá voto de confianza al Congreso el 4 de abril

Ir a portada