Moteando por la Vida regresa en mayo de la mano de Gianna Velarde

Gianna Velarde nos cuenta todo sobre el evento ‘Moteando por la Vida’, que se realizará en Magdalena del Mar. (Video: Perú.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 22.04.2017 / 17:03 PM

Después del exitoso ‘ Moteando por la Vida’ el pasado mes de marzo en marco a las celebraciones por el Día Internacional de la Mujer, este sábado 6 de mayo se volverán reunir todos los amantes de las motos en Magdalena del Mar.

Gianna Velarde, promotora del evento, cuenta como surgió y cuáles con sus finalidades

“‘Moteando por la Vida’ nace de mis ganas de compartir con la gente que me ha acompaso durante mi enfermedad y que me apoya para seguir adelante y logar nuevas cosas”, contó la motociclista en una entrevista con Perú.com.

“Busco ayudar a jóvenes con cáncer de bajos recurdos. La idea de este evento es demostrar que la moto no es solo un vehículo que te conduce a lesiones, sino también un medio que de superación personal. Este 6 de mayor le voy a enseñar a niñas a montar moto”, agregó.

‘Moteando por la Vida’ contará con un show de freestyle, juegos inflables, un concierto organizado por la Municipalidad de Magdalena y un show de pilotos nacionales.



PBI peruano registró en 2018 uno de los mayores avances en la región

César Acuña sobre Edwin Donayre: "No tenemos por qué blindar a nadie"

Embarcación se hunde tras impactar con barco de pasajeros en Iquitos

Jorge Ramírez: acuerdo con Odebrecht se terminó de elaborar este miércoles

César Villanueva: cuestionamientos buscan que Martín Vizcarra tropiece y caiga

Ir a portada