El exboxeador de 74 años, , tuvo que ser internado de emergencia en un hospital de Arizona por problemas respiratorios, según afirmó el portavoz del deportista norteamericano. Además, un vocero de NBA descartó la gravedad del caso y señaló “que se espera una corta estadía dentro del hospital”.

Como se recuerda, Muhammad Ali sufre el mal de Parkinson hace muchos años, pero nunca se encontró en un estado grave que preocupa su salud. “Ali está siendo tratado por su equipo de doctores y está en condiciones razonables”, indicó el vocero de Bob Gunnel respecto al estado de salud del exboxeador.

No es la primera vez que Muhammad Ali acude a un hospital, ya que a princiío de 2016 tuvo que ser internado por un problema en el tracto urinario.

Muhammad Ali se retiró del boxeo en 1971 y fue muy popular en el deporte tras protagonizar peleas contra Joe Frazier, George Foreman, Larry Holmes, entre otros.

Muhammad Ali fue noqueado por Joe Frazier

📷

width: 611px;

“>

Los grandes también caen. Fue un 8 de marzo de 1971 que Muhammad Ali perdió por primera vez en una pelea de boxeo y fue despojado del título mundial Peso Pesado ante su compatriota Joe Frzier, campeón olímpico, mundial y uno de los rivales más temidos por Alí.

Todo ocurrió en el décimo quinto round, donde Joe Frazier conecta un gancho con la izquierda en el rostro de su compatriota. Muhammad Ali termina tendido en la lona y, aunque puso ponerse de pie, la victoria ya era de Frazier.

TAMBIÉN PUEDES LEER

TAGS RELACIONADOS