Daniel Norris nació en Johnson City y tiene 21 años. Es jugador de los Toronto Blue Jays de la Major League Baseball y tiene una vida muy en particular. Pese a recibir cerca de dos millones de euros al año, el beisbolista decide vivir en una combi. ¿Se imaginan a Cristiano Ronaldo rechazando parte de su salario? ¿O a Messi durmiendo en una banca frente a un supermercado?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: WWE: Superestrellas confiesan de qué equipos son hinchas

“Es como el yin y el yang. Puede ser poco convencional, pero me siento bien con mi estilo de vida. En realidad, estoy más cómodo siendo pobre”, confesó Daniel Norris en un reportaje de la ESPN.

Aunque muchas personas le busquen alguna explicación, Norris nunca necesitó mucho. Desde niño él ayudaba en la tienda de bicicletas de su padre, se doctoró en parches para las ruedas y aprendió los nombres de todas las herramientas.

Antes de llegar a ser multimillonario, Norris adquirió por 9.200 euros su nueva casa: una combi Volskwagen Westfalia de 1978. El nombre del vehículo es “Shaggy” y tiene cama, una cocina portátil para hacer huevos fritos y es su mejor compañera, pues la lleva a los entrenamientos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Mayweather vs Pacquiao: Este será el cinturón del ganador

Dentro de ella recita poemas, canta, va a la playa a surfear, sirve cafés y anota sus reflexiones antes de ir a dormir. Por ejemplo: “¿Dónde se puede ser tan libre como en medio de la nada?”.