El pasado sábado 2 abril, se realizó el Torneo de Físicoculturismo y Fitness , en el Coliseo Eduardo Dibós, donde los atletas compitieron en diferentes categorías y demostraron a los jueces los resultados de arduos meses de trabajo, que se vieron reflejados en la simetría y fortaleza de sus cuerpos.

El campeonato contó con la participación de 282 deportistas entre hombres y mujeres, divididos en diferentes categorías. Al final de la competencia se impuso el representante del Team Lab Nutrition, Shiwen Ge (26), quien ocupó el primer lugar y se llevó también el título de Campeón Absoluto del torneo en la categoría Men’s Physique, imponiéndose ante reconocidos culturistas con largas trayectorias en esta disciplina.

Shiwen nació en China, lleva 11 años radicando en el Perú y desde su llegada se ha estado preparando para competir en esta disciplina que tanto lo apasiona. De la mano de Mauricio Del Rio, preparador físico, ha ganado 4 títulos absolutos en lo que va transcurrido del año, entre ellos: Copa Leo Gym, Mister Ica, Mister Lima y el ya mencionado: Mister Perú.

Tras el logro, el atleta se mostró muy entusiasmado y satisfecho, asegurando que este título es el resultado de un gran esfuerzo y muchos sacrificios a lo largo de su preparación, “además de los entrenamientos y duras jornadas en el gym, es necesario cuidar el cuerpo y salud desde adentro, con la alimentación y complementación nutricional adecuada” aseguró el deportista.

Tras ello enfatizó su agradecimiento a Lab Nutrition por su apoyo incondicional en este concurso brindandole los complementos nutricionales más convenientes para su preparación. Según Shiwen Ge “para ganar masa muscular, Nitrotech, por ejemplo, es un complemento de alto rendimiento con gran aporte de nutrientes que favorece el crecimiento de los músculos de forma rápida y natural”.

También consume BCAA para tener un músculo más definido y pueda mejorar su rendimiento, además para la construcción y recuperación muscular después del desgaste físico que realiza diariamente, Carnivor Beef Aminos de MuscleMeds y Super Glu lo mantienen óptimo para sus competencias.p=.