La Municipalidad de Miraflores se suma a la celebración del Día del Desafío, una competencia amistosa entre ciudades que busca sensibilizar e incentivar a las personas sobre la importancia de una vida sana y la práctica regular de actividades físicas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Honda Racing Team destacó en la segunda fecha del Superbike 2015

Por segundo año consecutivo, la Municipalidad de Miraflores compite con más de 200 países en este evento internacional, y cada año, es mayor el número de participantes en esta campaña mundial que incentiva la práctica regular de actividades físicas en beneficio de la salud y el bienestar de las personas y de la comunidad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Familiar 2K: Ministerio de Educación tuvo éxito en carrera

Para participar en este día, se están realizando diferentes actividades como Actividad Física con Adultos, Jóvenes en Deporte con Miraflores, Escuelas Deportivas Municipales, Fútbol con Adultos Mayores, Club de Caminantes, Tai Chi, entrenamiento de Futbol; Acondicionamiento Físico con Serenazgo, Deporte y Recreación con el colegio Alfredo Salazar, Deporte y Recreación con el colegio Americano de Miraflores, Ciclismo y Trote en Malecón Cisneros.

El Día Mundial del Desafío es un evento que surgió en Canadá, en el año 1983, y que posteriormente se hizo extensivo a otros países de América y del mundo. Tiene lugar el último miércoles del mes de mayo. Es difundido mundialmente por The Association For Internacional Sport for All (TAFISA), entidad con sede en Alemania, y coordinado en el continente americano por el Servicio Social do Comercio (SESC) en Sao Paulo, Brasil.