El exboxeador estadounidense, Mike Tyson, tuvo tiempo para analizar la pelea de la década entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao que se desarrollará el 2 de mayo en el MGM Grand de Las Vegas.

‘Kid Dynamite’ tuvo fuertes palabras contra su compatriota, quien lo tildó de “científico” y que “anda posando”.

“Cuando ves a los peleadores que le han dado más problemas a Pacquiao durante su carrera son (Timothly) Bradley y (Juan Manuel) Márquez. Son boxeadores que lanzan más de 100 puñetazos por ronda. Floyd Mayweather no lanza ni cerca de 100 puñetazos por ronda. Él es más científico y anda posando. Mientras que (Pacquiao) se mueve por todos lados. Es solamente mi opinión”, indicó.

“Floyd va a tener que pelear en las primera rondas. Sí es pasivo no va conseguir puntos y va a perder la ronda. Tiene que lanzar golpes y trabajarlo con el jab porque “Pacman” está por todos lados”, agregó.

La gran pelea entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao está levantando tanta expectación que el propio boxeador filipino aseguró que tiene dificultades para encontrar entradas para la pelea. Este combate romperá récords y podría recaudar hasta 40 millones por la venta de entradas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: