El joven tablista se quedó con el título del “RIP Curl Pro” QS categoría 1,000 de la World Surf Legue, que se disputó en la Playa San Bartolo al sur de Lima.

Fueron cuatro días de competencia en las que que el peruano fue el gran protagonista. Con un total de 14.75 puntos Miguel se quedó con el primer lugar del podio. En este último heat lo siguieron Gabriel André de Brasil en segundo lugar con 7.50, Joaquin Del Castillo en tercero, también con 7.50 u Adrian García en cuarto con 3.65.

“Súper contento con el resultado, para mi levantar la bandera del país me llena de orgullo. Todo el trabajo duro que vengo haciendo con mis entrenadores está dando frutos. Ahora tengo en la mira el evento que inicia el martes en Chile ya que son puntos importantes para el ranking. Quiero agradecer a mi familia, amigos y a todas las personas que estuvieron en la playa apoyando a los peruanos y en especialmente a mis auspiciadores que sin sin ellos nada de esto sería posible” manifestó Miguel Tudela.

El próximo evento en el que el tablista peruano participará es el “Maui and Sons Arica Pro Tour” del martes 18 al domingo 23 en la Ex isla Alacrán, Arica – Chile.

Así fue la coronación de Miguel Tudela

TAGS RELACIONADOS