Miguel Tudela demostró una vez más el gran nivel que lo caracteriza al llevarse el primer lugar de la “III fecha del Circuito Triple Corona Extra” la cual se llevó a cabo en la Cerro Azul. En una reñida final y con condiciones muy favorables para todos los tablistas, Tudela se impuso con un puntaje total de 17,33 ante Carlos Mario Zapata, su hermano Tomas Tudela y Sebastian Correa quienes ocuparon la segunda, tercera y cuarta posición, respectivamente.

Con este resultado el Local de la Playa Punta Hermosa se llevó mil dólares como premio al premio al primer lugar de la fecha, así mismo su menor hermano Tomas y Carlos Mario Zapata se consagraron como los campeones del circuito en sus respectivas categorías.

“Estoy muy contento de regresar Perú y ganar el primer evento en que participo, fue final muy reñida y con grandes competidores, eso me ayuda tener más confianza en mí mismo y buscar los mejores resultados en los eventos que se vienen. Correr en una final con mi hermano Tomas se ha vuelto una experiencia increíble, me pongo bastante nervioso y contento a la vez ya que él está corriendo cada día mejor y es un rival muy fuerte” dijo muy feliz por el triunfo nuestro joven tablista.

Cabe mencionar que Miguel regreso a Lima de hace unos días luego de permanecer tres meses entre Hawái y Australia donde obtuvo muy buenos resultados en diversas competencias, ahora nuestro joven tablista retomara sus entrenamientos de manos Renato Quezada y esperara que se confirmen algunos eventos internacionales para definir su participación en ellos.

Miguel cuenta con el auspicio de las marca Volcom, seguros Mapfre, lentes Electric, audífonos Skullcandy, tablas Al Merrick CI, Stance socks y con el apoyo del Patronato ADO.