Desde hace unas semanas “La Cuerpa”, como es conocida por sus fanáticos, anunció su regreso a nuestro país de la mano de , la marca líder en complementación nutricional para la salud y el deporte. En esta visita, la diosa del fitness y de las redes sociales, hablará de la importancia de la complementación nutricional para mantener su estilo de vida.

Entre los seguidores de Michelle Lewin, hay hombres y mujeres de todas las edades, siendo estas últimas, quienes más la tienen como un modelo a seguir, no solo por su escultural cuerpo, sino , por su historia, que inspira a muchos a cambiar su estilo de vida y a buscar nuevos hábitos que los acerquen a un cuerpo deseado.

Sobre esto, Michelle Lewin asegura que las chicas son quienes más interés muestran hacia los videos de ejercicios y recomendaciones para los glúteos y el abdomen, “en definitiva, todas las chicas queremos abdominales planos y nalgas tonificadas”, indica la venezolana.

Para el experto entrenador físico del Team , Michel Livens, si se quiere unos glúteos tonificados y definidos como los de ella, te tienes que enfocar en lo siguiente: “alimentación adecuada, entrenamiento dedicado a desarrollar los músculos de las piernas y los glúteos, y, por último, quemar la grasa que cubre tu musculatura, lo cual puede lograrse con cardio y el consumo de quemadores Hydroxycut o L-Carnitina”, explica.

En esta oportunidad, Livens nos cuenta cuáles son los secretos de la modelo y brinda una pequeña guía de ejercicios, que cualquier mujer puede realizar en su casa o en el gimnasio, para tener unos glúteos firmes y tonificados.

5 CONSEJOS PARA TENER GLÚTEOS TONIFICADOS

1. Sentadilla o Squats: son uno de los ejercicios favoritos de Michelle Lewin y tendrán que volverse también los tuyos! Consiste en estar de pie y “sentarse” hasta que tus muslos estén paralelos al suelo, luego debes levantarte para llegar a la posición original. Para ponerle mayor dificultad, puedes agregar algo de peso, con una barra o mancuernas.

2. Elevación de Cadera: puedes hacerlo echada con los pies en el piso o incrementar la dificultad con las piernas apoyadas en un balón y empuja las caderas hacia arriba hasta que el cuerpo dibuje una línea recta de hombros a rodillas.

3. Extensión de Cadera (sobre piso): con tus rodillas y codos apoyados, levanta cada pierna, con la rodilla flexionada a 90°, levanta todo lo que puedas sin arquear la espalda y estirando ligeramente la rodilla, vuelve a la posición inicial controladamente.

4. Caminata con Zancadas o Lunges: estando de pie, da un gran paso hacia adelante y baja tus caderas hasta que la pierna delantera forme un ángulo de 90°, enderézate y da otro paso llevando el pie que está atrás hacía adelante completando el ejercicio. Asegúrate siempre de que tu rodilla delantera nunca va más allá de la punta del pie.

5. Extensión de pierna: apóyate con tus brazos sobre una banca, con la espalda recta y los pies bien apoyados en el piso, luego lleva atrás tu pierna estirada y repite sin apoyar, hasta terminar las repeticiones.

MÁS SOBRE MICHELLE LEWIN

#FOTOS Ella es #MichelleLewin, la diosa del fitness que regresa a Lima este verano

Posted by Deportes Peru.com on miércoles, 6 de enero de 2016