Michael Schumacher podría despertar del coma

Michael Schumacher podría despertar del coma
Michael Schumacer mostró signo vitales después de cuatro meses. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.04.2014 / 11:48 AM

París. El piloto alemán Michael Schumacher mostró los primeros signos de consciencia desde que sufrió un accidente de esquí a finales del 2013 y su estado de salud mejora, según la portavoz de su familia.

Se trata de la primera comunicación sobre el estado de salud del siete veces campeón del mundo desde el pasado día 12 y coincide con la publicación de informaciones periodísticas que aseguraban que el piloto se encontraba en estado vegetativo.


La portavoz de la familia, muy discreta sobre la evolución del deportista, justificó la ausencia de detalles por la necesidad de respetar la intimidad de Michael y su familia y dejar trabajar al equipo médico con total serenidad.

Kehn mostró además su apoyo al cuerpo médico del hospital de Grenoble, en un momento en el que varios medios han publicado que la esposa del piloto está buscando su traslado a un habitación medicalizada en Suiza.


Desde el accidente, la familia ha destacado que el restablecimiento del piloto será “largo y difícil” y ha pedido a los medios que dejen trabajar con calma a los doctores que le tratan.

Esos continuos llamamientos a la discreción no han evitado que se publiquen rumores constantes sobre el estado de salud de Schumacher, internado en una habitación vigilada y a la que solo la familia y un puñado de allegados tiene acceso.


La Fiscalía francesa cerró la investigación sobre el accidente al considerar que no se había producido ninguna irregularidad.

EFE



Coronavirus: Minsa reporta 11.133 fallecidos y alcanza 312.911 casos de COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada