Michael Jordan impide otra “Pelea del Siglo” fuera del ring

Michael Jordan impide otra “Pelea del Siglo” fuera del ring
Michael Jordan impidió una pelea entre un aficionado con su guardaespaldas. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.05.2015 / 09:34 AM

Estados Unidos. El sábado por la noche el combate entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao decepcionó a muchos. Es más, algunos señalan que la verdadera ‘Pelea del Siglo’ fue la que se dio fuera del ring.

TAMBIÉN TE PUEDEINTERESAR:




La Pelea del Siglo tiene que ser aquella en la que Michael Jordan tiene que entrar a separar a los involucrados. Así ocurrió en Las Vegas, cuando un transeunte que salía de la pelea fue empujado por uno de los guardaespaldas de Michael Jordan, cuando “Air” salía del MGM Grand luego de presenciar la pelea entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao.

La intervención de Jordan ayudó a que la situación no pasara a mayores, pues el involucrado se sentía airoso y con ganas de pelear con el guardaespaldas.


TAMBIÉN TE PUEDEINTERESAR:


Por otro lado, también se dio otra pelea, en una fiesta auspiciada por el rapero Ludacriz el domingo pasado en Las Vegas. Dentro de ella habían reconocidos personajes como Jamie Foxx, Trey Smith, el hijo de Will Smith, entre otros. Aunque, indican que ninguno de ellos estuvo involucrado.

La portal de TMZ Sports confirmó este sucedo, que al parecer la policía está investigando la riña, que causó increíbles daños en el lugar, así como en los implicado.



MTC: pasajeros tendrán que usar mascarillas, protectores faciales y no viajar parados

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada