El sábado por la noche el combate entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao decepcionó a muchos. Es más, algunos señalan que la verdadera ‘Pelea del Siglo’ fue la que se dio fuera del ring.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

La Pelea del Siglo tiene que ser aquella en la que Michael Jordan tiene que entrar a separar a los involucrados. Así ocurrió en Las Vegas, cuando un transeunte que salía de la pelea fue empujado por uno de los guardaespaldas de Michael Jordan, cuando “Air” salía del MGM Grand luego de presenciar la pelea entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao.

La intervención de Jordan ayudó a que la situación no pasara a mayores, pues el involucrado se sentía airoso y con ganas de pelear con el guardaespaldas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Por otro lado, también se dio otra pelea, en una fiesta auspiciada por el rapero Ludacriz el domingo pasado en Las Vegas. Dentro de ella habían reconocidos personajes como Jamie Foxx, Trey Smith, el hijo de Will Smith, entre otros. Aunque, indican que ninguno de ellos estuvo involucrado.

La portal de TMZ Sports confirmó este sucedo, que al parecer la policía está investigando la riña, que causó increíbles daños en el lugar, así como en los implicado.