Metro de Lima conectará con 4 sedes de los Panamericano 2019

	Los Juegos Lima 2019 recibirán a miles de visitantes que se podrán movilizar a través del Metro. (Foto: Lima 2019)

Los Juegos Lima 2019 recibirán a miles de visitantes que se podrán movilizar a través del Metro. (Foto: Lima 2019)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.03.2018 / 18:43 PM

El transporte en Lima 2019 será uno de los grandes retos en la organización de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos, ya que se movilizarán a miles de deportistas, técnicos, organizadores, turistas y visitantes, que llegarán al país para asistir a las competencias.

Uno de los medios de transporte masivos que atenderá la demanda de viajes de miles de visitantes, incluyendo a personas con discapacidad, es la Línea 1 del Metro de Lima, cuya ruta incluye a cuatro sedes de los Juegos Lima 2019.

Se trata de la Videna en San Luis (Estación La Cultura), el Complejo Andrés Avelino Cáceres en Villa María del Triunfo (Estación María Auxiliadora), el Coliseo Eduardo Dibós de San Borja (Estación Angamos), el Polideportivo de Villa El Salvador y la Villa de Atletas, que se encuentran próximos a las estaciones Parque Industrial y Pumacahua, en Lima Sur.

Los Embajadores Deportivos de Lima 2019, Sofía Mulanovich y Andy Martínez, estuvieron esta semana en Estación La Cultura de la Línea 1 del Metro de Lima, para compartir una serie de activaciones con todos los usuarios que se transportan en el metro.

Ellos también se movilizaron en la Línea 1 del Metro, hasta la Estación Angamos, donde se encuentra la sede del Coliseo Eduardo Dibós de San Borja, en el que se desarrollarán las competencias de Básquetbol convencional y la modalidad 3×3 de dicho deporte.

	Sedes que estarán conectadas por el Metro de Lima.
Sedes que estarán conectadas por el Metro de Lima.

Con información de Lima 2019



Plan Nacional de Acción del Café beneficiará a 223 mil familias

César Villanueva sobre 'Ley Fujimori': "Es una norma con nombre propio"

ONPE: mira aquí si eres MIEMBRO DE MESA para el referéndum

Martín Vizcarra: aprobación sube de 45% a 61% en un mes, según IPSOS

Feriados 2018 en Perú: estos son los días no laborales que restan en el año

Ir a portada