Mercedes presenta novedades en el Salón del Automóvil de Ginebra

Mercedes presenta novedades en el Salón del Automóvil de Ginebra
Entértae un poco más de la última novedad de Mercedes-AMG en el Salón del Automóvil de Ginebra. (Foto: Mercedes Benz)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.03.2017 / 22:36 PM

Mercedes-AMG fiel a su tradición, no se limita a celebrar el glorioso pasado y los éxitos del presente, sino que dirige sobre todo su mirada hacia delante.

El showcar Mercedes-AMG GT Concept de la marca de vehículos deportivos y de altas prestaciones es un anticipo de los conceptos alternativos de propulsión que está desarrollando AMG. El coupé de cuatro puertas anuncia al mismo tiempo el crecimiento de la familia de modelos AMG GT.


Con este fin se está gestando la tercera serie de automóviles (después del SLSAMG y el AMG GT) desarrollada con completa autonomía en la sede central de la empresa en Affalterbach. La denominación del showcar y algunos elementos esenciales del diseño del frontal y de la zaga revelan a primera vista su pertenencia a la familia de modelos AMG GT.

El Mercedes-AMG GT Concept es un anticipo del tercer automóvil deportivo desarrollado con completa autonomía por nuestra marca. Al mismo tiempo ampliamos con este modelo la atractiva familia AMG GT, añadiendo una variante de cuatro puertas.


El GT Concept, al igual que el AMG Hypercar, pone de manifiesto cómo define AMG los vehículos de altas prestaciones del futuro.



Martín Vizcarra, presidente del Perú, pide que vacuna contra la COVID-19 sea un bien público global

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada