Mercedes Benz presenta la sorprendente GLC Coupé

	El modelo cuenta una poderosa parrilla de efecto diamante y su techo de línea descendente. (Foto: Mercedes Benz)

El modelo cuenta una poderosa parrilla de efecto diamante y su techo de línea descendente. (Foto: Mercedes Benz)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.12.2016 / 15:00 PM

Divemotor, representante exclusivo de Mercedes Benz en el Perú, lanzó al mercado un nuevo modelo que combina la fuerza de un todoterreno con la elegancia de un coupé. Su esmerado diseño refleja deportividad, confort y un avanzado concepto de seguridad.

El modelo cuenta una poderosa parrilla de efecto diamante y su techo de línea descendente, que le brinda curvas y una apariencia deportiva. Esto, acompañado de un motor de 4 cilindros en línea, con una cilindrada de 1,991 cc y potencia de 211 CV, con 9 velocidades para disfrutar este vehículo en cualquier situación.


El espectacular diseño interior de la GLC Coupé traduce perfectamente la deportividad y elegancia desde sus asientos de cuero con tapizado, timón multifunción forrado en cuero y detalles de cromo plateado, los pedales deportivos así como el cuadro de instrumentos y un paquete de alumbrado interior, que no hacen más que definir el concepto de lujo moderno que busca la marca.

Gracias al amplio espacio de su maletera, así como un diseño que facilita la tarea de cargar y descargar, hacen que este auto sea ideal para personas que necesitan disponer de espacio extra, también para los amantes de los viajes en carretera que buscan nuevas experiencias.


Con la GLC Coupé, Mercedes Benz confirma su concepto de lujo moderno, el cual apunta a un mercado joven que está dispuesto a recorrer caminos extremos con su vehículo todoterreno sin sacrificar la elegancia y confort de la marca sin olvidar que al final, lo que cuenta es el gusto.




World Travel Awards: vota aquí por Machu Picchu y otros destinos que compiten en el evento

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada