Urgente NUEVO SISMO DE 6,1 GRADOS EN MÉXICO

McKayla Maroney: gimnasta olímpica se destapa en Instagram y publica video hot

	McKayla Maroney ganó medalla de oro en Londres 2012. En las últimas horas publicó un video hot en su cuenta de Instagram | Foto: Edición

McKayla Maroney ganó medalla de oro en Londres 2012. En las últimas horas publicó un video hot en su cuenta de Instagram | Foto: Edición

Síguenos en Facebook



McKayla Maroney es una joven de 21 años que se ha convertido en una verdadera popularidad en Instagram, tras colocar fotos y videos. La exolímpica estadounidense, quien consiguió medalla de oro en Londres 2012, subió un video hot que ha causado mucho furor en estas últimas horas.

En 2016 se retiró debido a que las lesiones le afectaron por dos años, ahora es una celebridad en Instagram, se dedica a la actuación y trabaja en su carrera musical. McKayla Maroney recién colgó un video en la red social en el que aparece bailando y luciendo su figura. La publicación tuvo una gran reacción al obtener más de siete mil comentarios y ser reproducido más de 733 mil veces.

McKayla Maroney participó en la los Juegos Olímpicos de Londres 2012 formando parte del equipo de gimnasia artística de Estados Unidos. Durante los entrenamientos se lesionó el dedo gordo del pie; aun así pudo participar en el ejercicio de salto, aunque no en el de suelo. En las pruebas de clasificación, Maroney consiguió clasificarse para la final de salto así como en la final por equipos.

Consiguió la medalla de oro por equipos junto a sus compañeras Aly Raisman, Jordyn Wieber, Gabrielle Douglas y Kyla Ross. Además, también consiguió la medalla de plata en la final de salto con una puntuación de 15.083. Maroney hizo un Amanar en el primer salto, pero tuvo una caída en el segundo. Aun así, consiguió clasificarse segunda por detrás de la rumana Sandra Izbasa.

another world premiere

Una publicación compartida de McKayla Maroney (@mckaylamaroney) el

Últimos videos

Kuczynski: "Misión cumplida, esperamos en Lima al Papa Francisco"

Manchester United se impuso al Southampton por la Premier League

André Carrillo: así fue el gol que le anularon tras jugada "maradoniana"

Cataclismo de Nibiru: esto dice la NASA sobre teoría del fin del mundo

México: nuevo terremoto de 6,1 grados de magnitud sacude el sur

Ir a portada