Mayweather y McGregor son víctimas de los memes tras la pelea en Las Vegas

	Floyd Mayweather y Conor McGregor no se salvaron de las ocurrencias de los cibernautas por estos memes | Foto: Facebook

Floyd Mayweather y Conor McGregor no se salvaron de las ocurrencias de los cibernautas por estos memes | Foto: Facebook

Síguenos en Facebook



Floyd Mayweather sumó 50 victorias invictas dentro del ring ante Conor McGregor. A pesar que ambos brindaron el espectáculo más caro en la historia del deporte, no se salvaron de los memes que realizaron diferentes personas en redes sociales.

El púgil estadounidense Floyd Mayweather venció esta noche por nocáut técnico, en el décimo asalto, al peleador irlandés de artes marciales mixtas Conor McGregor, que hizo su debut como boxeador.

El combate programado a 12 asaltos dentro de la categoría del peso mediano junior se disputó en el T-Mobile de Las Vegas, que no registró un lleno como ya se había anticipado y fue una completa decepción por lo que los aficionados vieron por parte de ambos peleadores.

Floyd Mayweather, de 40 años, mantuvo su invicto como profesional a la vuelta a los cuadriláteros tras haberse retirado y sigue invicto con marca de 50-0, 27 nocáuts, la mejor de todos los tiempos al superar a Rocky Marciano (49-0), con el que estaba empatado.

Floyd Mayweather como se esperaba en el “esperpento” de pelea que montaron para ganar millones de dólares, fue siempre superior y tan solo en los tres primeros asaltos, cuando de forma intencional no quiso hacer nada en el cuadrilátero dejó que Conor McGregor pudiese ponerlos en su cuenta.

El triunfo dejo a Floyd Mayweather con una bolsa asegurada de 100 millones de dólares, mientras que Conor McGregor, de 29 años, se llevó otra de 30 millones.

Últimos videos

Peruano Eduardo Linares es subcampeón mundial de remo coastal

Señor de los Milagros: recorrido de la tercera procesión del jueves

Tanque Arias opina sobre Claudio Pizarro y vale la pena leerlo

Arrow: ¿por qué Oliver y Felicity no deberían estar juntos hasta el final de la serie?

Corea del Norte vuelve a amenazar a USA con un 'ataque inimaginable'

Ir a portada