Mayweather vs Pacquiao: Web que cobró por pelea devuelve dinero

Mayweather vs Pacquiao Web que cobró por pelea devuelve dinero
Mayweather venció a Pacquiao por puntos. (Foto: getty images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.05.2015 / 16:38 PM

TotalChannel ofreció transmitir el combate entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao, pero sufrió una caída horas antes del comienzo de la pelea. Cuando faltaban minutos para el inicio de la pelea, los problemas se hicieron presente en la web con un mensaje. “Estamos trabajando para arreglar los problemas”, se pudo leer en su cuenta de Twitter. Fuentes de TotalChannel aseguran ahora que han empezado a devolver el dinero pagado por los usuarios por la gran mayoría de los que lo habían comprado.

TAMBIÉNPUEDESLEER


TotalChannel aclaró el problema, ante las informaciones y el revuelo provocado por las incidencias en la emisión del combate. La gran afluencia de aficionados provocó un fallo en el servidor, que fue totalmente subsanado a las 5.53, tres minutos antes del inicio del combate”.


La compañía añade que los aficionados se perdieron la programación previa pero no el combate en sí, al que la gran mayoría de los que lo habían comprado pudieron acceder sin problemas». “A pesar de ello y por los inconvenientes causados, TotalChannel ya está devolviendo el importe del combate. De hecho, en estos momentos se han realizado ya más de 15.000 visionados”, explican.

TAMBIÉNPUEDESLEER




Funcionarios del Minsa implicados en 'Vacunagate' serán despedidos

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada