Las ganas y el dinero es lo que le sobra a Floyd Mayweather para poder llevarse el triunfo este dos de mayo cuando enfrente a Manny Pacquiao en la llamada ‘Pelea del Siglo’. Se conoce que cuenta con un chef especial que le prepara la alimentación específica para un deportista de élite por mil dólares al día, ahora ‘Money’ está haciendo baños de nitrógeno líquido en temperaturas que llegan a 140 grados bajo cero.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Según el portal TMZ, “The Money” se somete a baños de nitrógeno líquido, proceso conocido como crioterapia, a temperaturas extremas que llegan a los 104 grados celsius bajo cero. El objetivo: Esta terapia de frío muy intenso ayuda a enriquecer la sangre, expulsar las toxinas, entre otras propiedades. “Floyd viene cada día, incluso a veces por las noches. Estoy acostumbrado a las llamadas para conseguir un baño a las 3 ó 4 de la madrugada. El me pide que abra la instalación para que pueda utilizar la máquina”, sostuvo David Levi, propietario del centro donde MAyweather asiste.

Según Levi, el pugilista no se somete a este extremo procedimiento por gusto. “Floyd odia entrar, pero él sabe que lo hace por su beneficio propio, así que lo tolera”, dice. El tiempo en que se realiza el baño es breve: entre 90 segundos a los tres minutos, pero a 220 grados bajo cero. Todo sea para vencer a Paquiao.

TAMBIÉN PUEDES LEER