Mayweather vs Pacquiao: Superó costo por minuto de Brasil 2014

Mayweather vs Pacquiao Superó costo por minuto de Brasil 2014
La 'Pelea del Siglo' será este sábado desde las 10 de la noche. (Foto: Getty images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.04.2015 / 15:17 PM

Las Vegas. La pelea entre Floyd mayweather y Manny Pacquiao que se realizará este sábado superó en cifras de dinero a otros eventos deportivos antes visto en la historia. Las entradas más caras ya han mutiplicado por 14 su valor, teniendo así el costo más caro por minuto en comparación como la final del mundial Brasil 2014, Superbowl, All Star Game 2015, final de Champions League, final de Wimbledon y Gran Premio de Mónaco.

TAMBIÉNPUEDESLEER


Si se toma como referencia la entrada más cara que un comprador normal puede conseguir, el minuto del Pacquiao-Mayweather cuesta más de seis veces más que el del All Star de la NBA o la SuperBowl. Pero eso tomando en cuenta que el combate llegue a término, es decir, al final de los 12 asaltos de tres minutos a que está pactado. En caso de un final antes del límite, el valor relativo del minuto se dispararía.


CUADROCOMPARATIVO

Ciertamente, el duelo entre Money y PacMan no será el único evento de la velada en el MGM Grand de Las Vegas. Hasta seis combates de diversos pesos, y algunos con boxeadores de renombre como Vasyl Lomachenko o Leo Santa Cruz, pero ninguno de ellos alcanza ni remotamente el valor atribuido al choque estelar. Floyd y Manny son la única referencia. (Fuente: Marca)





Gobierno del Perú amplía estado de emergencia sanitaria por 90 días

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada