Es la primera vez que los protagonistas de la gran pelea de la década, entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao, se vieron las caras en el Teatro Nokia de Los Ángeles, en una rueda de prensa de promoción que generó un fervor único.

Floyd Mayweather agarró el micrófono y agradeció a los “medios de comunicación, a los fans, a Manny Pacquiao, a su padre y a todo el equipo que lo acompañó hasta este evento. El estadounidense dejó en claro quién será el vencedor de esta gran pelea.

TAMBIÉN DEBES LEER: Maywwather vs Pacquiao: Los mejores momentos del careo

“El 2 de mayo es la pelea del siglo, y todo tiene que ver con el tiempo, y nosotros hemos llegado en el mejor tiempo. Yo soy un gran peleador y tomó una pelea con él después de 47 peleas”, agregó el pugilista norteamericano.

“Yo voy a ganar. Cuando pierdes está en la mente, si pierdes dos está en la mente, pero si pierdes verdaderamente tu mente, estás perdido”, concluyó.

TAMBIÉN DEBES LEER: Mayweather vs Pacquiao: Los problemas judiciales de ‘Money’

Por su lado, Manny Pacquiao hizo su aparición y también tuvo agradecimiento a todo su equipo que lo acompañó y a los medios de comunicación. “Yo creo que la pelea pudo hacerse hace cinco años, hoy todo está listo. Estoy entrenando fuerte y vamos a hacer lo mejor”, dijo.

“Gracias a todo el público en especial a los filipinos, a Freddie Roach por cuidar el equipo Pacquiao como lo ha hecho, la verdad es que nosotros desde que llegamos hemos estado trabajando, hemos hecho equipo hace mucho tiempo y lo hemos hecho bien”, agregó.

Luego de las palabras de cada uno, ambos peleadores tuvieron oportunidad de verse las caras. ¿Qué habrán dicho en su mente? Nadie sabe, pero sin duda, será uno de los mejores eventos que tendrá el 2015 y que desde su confirmación ha superado récords en venta de entradas, apuestas e inversión en transmisión.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: