La pelea entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao se comenzó a pelear desde que ambos firmaron el contrato, ahora los sitios de apuestas corren 2-1 a favor del norteamericano. Aunque en los últimos días el filipino ha ido acercándose peligrosamente a la punta en la preferencia de los jugadores, pero el cierre de ventaja no es tendencia.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

En México, la otra pelea se está dando entre Televisión Azteca y Televisa por los derechos de televisación del combate. Las empresas mexicanas no han logrado firmar en exclusiva la función de boxeo, la mayor parte está en los representantes de Mayweather. Del mismo modo, el boxeador argentino Marcos Maidana vaticinó el triunfo del estadounidense, mientras que el legendario Mike Tyson aconsejó a su compatriota cambiar la estrategia de la pelea.

Según ESPN, el día que se anunció el duelo, el 20 de febrero, Floyd pagaba $100 dólares por cada $300. Ahora, Pacquiao paga apenas $225 dólares por cada $100 puestos en juego a su favor. En Internet, el empate pagaba $2,500 dólares por cada $100 puestos en juego, mientras que ahora paga $2,200 dólares, es decir. Sacar cuentas.

TAMBIÉN PUEDES LEER: