En un lleno total en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada, el pasado 2 de mayo en la pelea estelar entre el estadounidense Floyd Mayweather y el filipino Manny Pacquiao, antes de que se cantaran los dos himnos de los protagonistas del combate, se cantó el Himno Nacional de México en honor a la fecha del 5 de mayo que se celebra la batalla de Puebla.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

México es uno de los países con más seguidores al boxeo, y se le respeta tanto por sus campeones como por la afición, haciendo que varios boxeadores extranjeros suban al ring portando la bandera mexicana, sombreros de charro, entre otras cosas que representan.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Mayweather vs Pacquiao: Justin Bieber insultó a Pacman

De esta forma, a pesar que no hubo ningún púgil mexicano, el himno del país azteca fue cantado y escuchado en todo el mundo por los televidentes y personas que estuvieron en las graderías.

Como se recuerda, Floyd Mayweather fue el ganador de la pelea ante Manny Pacquiao por decisión unánime. Sin embargo, señaló que en setiembre será su última pelea y dejará todos sus títulos vacantes.