Floyd Mayweather y Manny Pacquiao serán protagonistas de una de las mejores peleas de las últimas décadas. Pues, ambos pugilistas poseen movimientos de ofensiva y defensiva ta remarcados, que sin duda será una pelea que rompa el esquema de muchas en varios años.

TAMBIÉN DEBES LEER: Floyd Mayweather: El detrás de cámaras de ‘Money’

No olvidemos que Manny Pacquiao recibirá 80 millones de dólares y, los 120 millones de dólares restantes serán para el norteamericano Floyd Mayweahter. Esta cifra romper récords de taquilla y crea una gran expectativa con lo que se verá a principios de mayo.

Además, sin dejar a un lado que las entradas llegarán desde 2 mil hasta 7 mil dólares en venta normal, y con un incremento del doble a reventa junto a los Pay-Per-Views de 100 a 120 dólares, esto detonará los bolsillos de cada uno, incluidos en el espectáculo del 2 de mayo.

TAMBIÉN DEBES LEER: Mayweather vs Pacquiao: La millonaria dieta de ‘Money’

La “Pelea del Siglo XXI”, expondrá un gran momento para el boxeo. Por un lado estará el atrevido Manny Pacquiao, que cuando va hacia el frente no denota oportunidad alguna a sus rivales y espera terminar con la racha de Mayweather. Por otro lado, ‘Money’ es un experto, tan cautivo como una muralla, porque predispone el momento para devolver el golpe y acabar con su rival.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: