La cuenta regresiva para lucha Manny Pacquiao y Flotd Mayweather indica que estamos a 22 días de la misma. Pese a todos la conferencia y careo entre ambos boxeadores, el equipo del filipino, que es encabezado por Bob Arum, aseguró que no existe un contrato directo entre los promotores y el hotel de Las Vegas MGM.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Por su parte, los integrantes del equipo de Floyd ‘Money’ Mayweather han asegurado la alerta de que la pelea sea cancelada es ridícula, pues ellos aseguraron que todo está planificado. Un preacuerdo fue firmado por todas las partes en febrero, días antes de que Mayweather anunciara la pelea con Pacquiao, aseguró el portal Yahoo! Sports, en el cual se detalla cuántos boletos y habitaciones serían para MGM.

En tanto, el miembro del equipo de ‘Pacman’ sostuvo que jamás había estado en una situación como esta en el cual no hay ningún acuerdo firmado. “No tenemos nada. Ellos (MGM) se la pasan diciendo ‘la pelea, la pelea, bla, bla, bla’, pero no tienen nada. No tienen contrato. Nada”, dijo Arum. “Ni siquiera hemos visto un borrador… Lo que está pasando es absolutamente intolerable. Que el MGM piense que todo está resuelto, cuando nadie ha discutido los términos, es la cosa más loca del mundo”, aseveró.

TAMBIÉN PUEDES LEER