Este sábado la pelea del siglo entre Floyd Mayweather y Mannny Pacquiao paralizará al mundo, pese a ello, el boxeador filipino hizo un alto a sus entrenamientos para hacer un pedido al presidente de Indonesia, Joko Widodo, por el caso de una mujer arrestada en el aeropuerto de Yogyakarta.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

‘Pacman’ tuvo palabras pidiendo piedad al presidente asiático, Joko Widodo, por el caso de una mujer arrestada en el aeropuerto de Yogyakarta en 2010 por supuestamente transportar 2.6 kilos de heroína cocidos y sobre ella recae la sentencia a muerte.

“Señor presidente, el 2 de Mayo voy a estar luchando en las Vegas contra Floy Mayweather. Es considerada la pelea del siglo. Será una gran inyección moral si puedo salvar una vida. Peleo por mi país y por todo el pueblo de Asia. En nombre de mi compatriota, Mary Jane Veloso y de todo el pueblo filipino, pido y llamo a su buen corazón que vuestra excelencia le otorgue clemencia, le perdone la vida y la salve de la ejecución”, fueron las sentidas palabras de Pacquiao.

TAMBIÉN PUEDES LEER: