Mayweather vs Pacquiao: 'Pacman' llegó a Las Vegas (FOTOS)

Manny Pacquiao, de 36 años, terminó con su entrenamiento en Los Angeles y viajó a la 'ciudad del pecado'. (Foto: Twitter)

Manny Pacquiao, de 36 años, terminó con su entrenamiento en Los Angeles y viajó a la 'ciudad del pecado'. (Foto: Twitter)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.04.2015 / 13:04 PM

Las Vegas. En horas de las noche del lunes, el boxeador filipino Manny Pacquiao arribó a Las Vegas, donde afrontará el próximo sábado la ‘Pelea del Siglo’ contra el estadounidense Floyd Mayweather. Entre gran bullicio y multitud de seguidores del filipino, ‘Pacman’ tuvo un recibimiento muy especial luego que realizó su entrenamiento en el gimnasio Wilcard y después salió con una comitiva de más de 50 personas.

TAMBIÉNPUEDESLEER


Acompañado por familiares y amigos, se dirigió con destino a la ‘Ciudad del Juego”. Decenas de aficionados lo esperaban en el hotel Mandalay Bay, al que arribó pasadas las 20:30 horas tiempo local y donde estará los próximos días. En el mismo hotel recibe este martes a los medios de comunicación, después de realizar un evento especial en el lobby.


TAMBIÉNPUEDESLEER





Francisco Sagasti asegura que reforma de la Policía Nacional es constitucional

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada