Cerca de tres millones de dólares ha gastado el filipino Manny Pacquiao para conseguir boletos para su pelea que sostendrá ante Floyd Mayweather este sábado dos de mayo. Aquellas entradas serán destinadas a familiares y amigos, “y no, no me han hecho ningún descuento”, aseguró.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Ningún problema para el púgil filipino, ya que luego embolsará unos 100 millones de euros por la pelea, el 40% de la mejor bolsa en la historia del boxeo, que alcanza los 300 millones de dólares. Ya de por sí es un afortunado pudiendo accedir directamente a un buen número de tickets de los 16.800 de acogida del MGM de Las Vegas.

Las entradas están sufriendo una inflación ya que de los que sólo mil llegaron directamente a taquilla a unos precios que oscilaban entre 7.000 euros la más cara y 1.400 la más barata. Se agotaron en un instante, dando pie a una importante inflación de precios en el mercado de reventa. A menos de 24 horas para esta pelea, se recibido noticias que las entradas más caras han llegado a medio millón de dólares.

TAMBIÉN PUEDES LEER