Mayweather vs Pacquiao: ¿"Pacman" a la cárcel?

Mayweather vs Pacquiao ¿Pacman a la cárcel?
Manny Pacquiao podría ir a la cárcel por mentir. (Foto: Getty images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.05.2015 / 14:57 PM

Las Vegas. Días después de la llamada ‘Pelea del Siglo’, Manny Pacquiao sostuvo que estará fuera de los rings por más de siete meses debido a una lesión en el hombro la cual lo obligará a ser operado. Ello le puede traer un gran problema, pues todo indica que habría peleado lesionado, pero según el informe médico que se le hizo antes de la pelea ante Floyd Mayweather indica lo contrario.

Informe médico


El DailyMail publicó el cuestionario médico respondido por Pacquiao antes del combate, donde al ser preguntado si tenía “alguna lesión a tus hombros, codos o manos que necesitaron evaluación?”, su respuesta fue “no”. Además, considerando que se trató de una declaración jurada, el filipino habría violado el capítulo 199 de las leyes de Nevada, estado donde se llevó a cabo la pelea, donde, si se considera culpable.

Con ello, el filipino podría recibir una pena entre uno y cuatro años de prisión, además de una multa que alcanza los 5 mil dólares. No obstante, su asesor MichealKoncz, aseguró que fue él y no Manny el que llenó la planilla, que no leyó bien al llenarla y que “voy a asumir la completa responsabilidad por lo que pasó. Marqué la casilla equivocada”.


TAMBIÉNPUEDESLEER





Francisco Sagasti anuncia que este miércoles llega al Perú lote de 50,000 vacunas Pfizer

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada