Por partida doble. Según confirmó la cadena ESPN, el estadounidense Floyd Mayweather le dará la revancha a su similar filipino Manny Pacquiao, tras vencerlo en Las Vegas el pasado sábado, en la cual ‘Money’ resultó ganador pro decisión unánime de los jueces. Mayweather debería pelea en setiembre, pero ‘Pacman’ está lesionado del hombro y tendrá nueve meses de reposo, de esta manera, la revancha sería en el 2016.
La pelea se celebrará en 2016, ya que Pacquiao sufre una lesión en el hombro derecho, que requiere una operación y una recuperación de aproximadamente un año. Mayweather reconoció que su próximo combate sería este año: “Me queda una pelea en septiembre”, declaró sobre el contrato de seis peleas que firmó con Showtime en febrero de 2013.
En sus propias declaraciones, Mayweather quiere seguir batiendo su propio récord y alcanzar, y por qué no superar, el 49-0 que logró su compatriota Rocky Marciano. Del mismo modo, el padre de ‘Money’ dijo tener a Miguel Cotto, Amir Khan, Saúl Álvarez, entre otros.
TAMBIÉN PUEDES LEER