Mayweather vs Pacquiao: "Money" le concede revancha a "Pacman"

Mayweather vs Pacquiao Money le concede revancha a Pacman
Floyd Maywetaher aceptó pelear contra Manny Pacquiao. (Foto: Getty)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.05.2015 / 12:18 PM

Las Vegas. Por partida doble. Según confirmó la cadena ESPN, el estadounidense Floyd Mayweather le dará la revancha a su similar filipino Manny Pacquiao, tras vencerlo en Las Vegas el pasado sábado, en la cual ‘Money’ resultó ganador pro decisión unánime de los jueces. Mayweather debería pelea en setiembre, pero ‘Pacman’ está lesionado del hombro y tendrá nueve meses de reposo, de esta manera, la revancha sería en el 2016.



La pelea se celebrará en 2016, ya que Pacquiao sufre una lesión en el hombro derecho, que requiere una operación y una recuperación de aproximadamente un año. Mayweather reconoció que su próximo combate sería este año: “Me queda una pelea en septiembre”, declaró sobre el contrato de seis peleas que firmó con Showtime en febrero de 2013.

En sus propias declaraciones, Mayweather quiere seguir batiendo su propio récord y alcanzar, y por qué no superar, el 49-0 que logró su compatriota Rocky Marciano. Del mismo modo, el padre de ‘Money’ dijo tener a Miguel Cotto, Amir Khan, Saúl Álvarez, entre otros.


TAMBIÉNPUEDESLEER





Francisco Sagasti anuncia que este miércoles llega al Perú lote de 50,000 vacunas Pfizer

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada