La pelea entre Floyd Mayweather y el filipino Manny Pacquiao no solo será la ‘Pelea del Siglo’, sino de el evento de box más millonario del mundo. Unas 1000 entradas se pusieron a la venta el último jueves y, en apenas minutos, quedaron agotadas. Según una consultora norteamericana, el costo promedio de la reventa superará el valor del último Super Bowl, el acontecimiento que hasta ahora tenía el récord.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: La historia jamás contada de Manny Pacquiao

Las entradas, que tenían valores nominales de entre 1500 y 7500 dólares, son sólo accesibles en sitios que se dedican a la reventa, pero con valores que por lo menos triplican los originales. El valor promedio de cada ticket que se vende es de unos 10.500 dólares.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Estos son los guantes que usarán Floyd Mayweather y Manny Pacquiao

“Nunca vimos algo así en el boxeo y creo que tampoco nunca pasó algo similar en la historia de cualquier deporte”, dijo Bob Arum, promotor de Pacquio. “Mucha gente tiene tanta plata que no sabe cómo gastarla. Yates, pinturas o entradas para una pelea. Para ellos el dinero no significa nada”, explicó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Manny Pacquiao: Esta es la última promesa del filipino

El MGM Grand ofrece la posibilidad de ver la pelea por circuito cerrado por la módica cifra de 150 dólares. Según el sitio CNN Money, el hotel también ofrecerá la posibilidad de presenciar el espectacular evento para alguno de sus visitantes, pero para eso hay que estar en la lista VIP de pasajeros que tienen 250.000 dólares de crédito en sus mesas de juego.