Hace dos días el estadounidense Floyd Mayweather posteó un video en el que muestra como incorporó la natación a su plan de entrenamiento para la pelea contra Manny Pacquiao del próximo 2 de mayo, y el entrenador del filipino, Freddie Roach habló en tono de burla del mismo. .

TAMBIÉN PUEDES LEER

“Parece que ahora tenemos que llamarlo Floyd ‘Flipper’ Mayweather. El equipo de Mayweather debería poner también un salvavidas en la esquina la noche de la pelea, porque Mayweather pondrá a Mr 47-1 en aguas profundas”, sostuvo el entrenador de ‘Pacman’.

“Clases de natación o lo que sea que el cree que esta haciendo no le ayudará a sobrevivir en las aguas infestadas de tiburones en las que se bañará el 2 de mayo. Estoy seguro de que su amigo Justin Bieber entrará al ring con el cantando Flipper”, agregó incluyendo el link de la serie Flipper.

VIDEO

“Sounds like we should start calling him Floyd “Flipper” Mayweather,” said Hall of Famer and seven-time Trainer of the Year World-Famous Freddie Roach. “Team Mayweather would be wise to add a lifeguard to their corner on fight night because Manny is taking ‘Mr. 47 and 1’ into deep water. To see what Roach is talking about checkout this link to see Mayweather swimming: https://instagram.com/p/1Gw2Pzx3WP/?taken-by=floydmayweather

Posted by Top Rank Manny Pacquiao Fan Page on Martes, 7 de abril de 2015