Luego de intensas conversaciones entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao, la lucha entre ambos se concretó y será este dos mayo en La Vegas, pero ¿cuánto tiempo tardó en llegar a un acuerdo?. Según declaraciones del filipino, fueron cinco años de negociaciones entre él y el norteamericano y varias reuniones entre ambos.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

“La pelea contra Mayweather ha tardado cinco años en realizarse. Y finalmente va a suceder. Creo que los aficionados se lo merecen”, manifestó ‘Pacman’ a CNN. Asimismo, Manny contó que gracias a un partido de baloncesto la pelea se llegó a dar. Fue en un partido de los Miami Heat en enero del 2014, en Florida, donde los dos coincidieron

TAMBIÉN PUEDES LEER:

A la vez, los hijos del filipino también le pidieron pelear contra Mayweather.

“Mi hijo y mi hija son los que realmente quieren que esta pelea se lleve a cabo. Hace tres años, me dijeron: ‘Papi, quiero que pelees contra Mayweather. Quiero que pelees contra Mayweather’. Yo dije: ‘¿Por qué? No es mi culpa. Él no quiere pelear’. Y ahora finalmente se dio. Tienen muchas, muchas ganas de ver la pelea”, agregó el boxeador.