La pelea del siglo Floyd Mayweather y Manny Pacquiao gastará cerca en 10.000 dólares para alguno de los seis jueces que aspiran a subirse al ring junto a los protagonistas el próximo 2 de mayo en el coliseo MGM de Las Vegas. El norteamericano recibirá cerca de 82 millones de dólares, mientras el filipino 54,5.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Las entradas oscilan entre los 3.640 y los 22.750 dólares para el público general mientras que los asientos reservados a pie de ring podrían alcanzar los 65.000 dólares. Los organizadores esperan recaudar unos 40 millones en taquilla. El árbitro recibirá una cifra cercana a los colegiados de la Primera División del fútbol español, que cobran alrededor de 10.000 dólares.

El sueldo para ejercer de juez en el esperado combate tiene a seis candidatos en lista de espera. Los favoritos son Kenny Bayless y Tony Weeks. El primero ha arbitrado cinco combates de Mayweather y siete de Pacquiao y es considerado uno de los mejores árbitros de la historia del boxeo. El segundo ha sido juez de ambos púgiles en tres ocasiones.

TAMBIÉN PUEDES LEER: