Mayweather vs Pacquiao: Crece número de demandas contra pelea

Mayweather vs Pacquiao Crece número de demandas contra pelea
La pelea entre Mayweather y Pacquiao ha sido calificada de estafa. (Foto: Getty images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.05.2015 / 11:01 AM

Las Vegas . Los aficionados consideran que la pelea entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather como un fraude y quieren que se le devuelva el dinero, y un poco más. Al menos 32 demandas colectivas en el país sostienen que e*l filipino debería haber revelado que tenía una lesión en el hombro* antes del combate.

TAMBIÉNPUEDESLEER:


Muchos sostiene que fue el fraude del siglo, afirman las demandas. “La pelea no fue divertida, entretenida, ni electrificante. Fue aburrida, lenta y deslucida”, según una demanda presentada en Texas alegando asociación delictiva. Una demanda presentada en nombre de Flights Beer Bar cerca del aeropuerto de Los Ángeles, en California, dijo que las acciones de Pacquiao y sus promotores fueron “nada más que para ganar efectivo”.


El establecimiento pagó 2,600 dólares para emitir la pelea. En cuanto a las ganancias, se esperaba que los boxeadores se embolsaran más de 100 millones de dólares. Floyd Mayweather recibió más que Pacquiao, y HBO y Showtime batieron récords con más de 400 millones de dólares de 4.4 millones de espectadores que pagaron para ver la pelea por televisión, esas personas abonaron hasta 100 dólares cada uno para ver el espectáculo.

TAMBIÉNPUEDESLEER:




Francisco Sagasti anuncia que este miércoles llega al Perú lote de 50,000 vacunas Pfizer

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada