Mayweather vs Pacquiao: California acogerá demandas de la pelea

Mayweather vs Pacquiao California acogerá demandas de la pelea
Demandas de pelea entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao se verá en California. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.08.2015 / 12:23 PM

El escándalo que dejó la pelea entre los púgiles, el estadounidense Floyd Mayweather y el filipino Manny Pacquiao, que boxeó lesionado y lo ocultó a las autoridades deportivas, volvió a ser actualidad después que un juez dictaminó que las demandas contra los organizadores serán vistas todas en un tribunal del estado de California.

TAMBIÉNDEBESLEER:




Los demandantes que alegan que la pelea del 23 de mayo en Las Vegas entre Mayweather y Pacquiao fue un fraude y que merecen se les devuelva el dinero que se gastaron para verla por la televisión de pago tendrá que presentar sus argumentos ante un juez federal de California.

Se trata del juez Gary Klausner, el mismo que escuchó los argumentos de los casos presentados en contra de los estudios de cine de Sony relacionados con el ataque por “hackers” a las computadoras de esa compañía el año pasado.


NO DEJES DE LEER: Valentina Shevchenko gana en el Royal World Cup de Muay Thai

Al menos 32 demandas se habían presentado a mediados de mayo en California, Nevada, Florida, Illinois, Maryland, Nueva Jersey, Nueva York y Texas. Pero se cree que el número se ha incrementado de manera importante desde entonces.

Las demandas argumentan que la lesión no fue revelada hasta después de la pelea, demasiado tarde para 4,4 millones de espectadores que ya habían pagado hasta 100 dólares cada uno para verlo.



Gobierno amplía inmovilización social obligatoria hasta el 14 de marzo

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada