Cada vez están más cerca de la pelea. Floyd Mayweather Jr. y Manny Pacquiao se vieron frente a frente en Miami cuando coincidieron en un encuentro entre Miami Heat contra los Bucks de Milwaukee por la NBA.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: UFC 184: Manny Pacquiao desea buena suerte a Ronda Rousey

El boxeador estadounidense, Mayweather, ocupó el siento a un costado del banco de suplentes del equipo local, mientras que Pacquiao estaba en un asiento del lado contrario, casi frente al otro pugilista.

¿Qué se dijeron? En el entretiempo del partido, Mayweather se acercó a Pacquiao y se dieron la mano. “Me dio su número telefónico y dijimos que nos comunicaríamos”, comentó Pacquiao.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Manny Pacquiao asegura que puede vencer a Floyd Mayweather

El mes pasado, Mayweather dijo que está dispuesto a que esa pelea se lleve a cabo el 2 de mayo. Unos días después, el filipino Pacquiao respondió en las redes sociales que es tiempo de “dar a los fanáticos la pelea que quieren”. En días recientes, la cuenta de Pacquiao publicó otro tuit en el que alardeó: “Puedo vencer fácilmente a Floyd Mayweather”.

Los dos se aproximarían a pactar un esperado combate, con la bolsa más jugosa en la historia de boxeo: 250 millones de dólares.

El encuentro entre Floyd Mayweather Jr. y Manny Pacquiao: