Mauricio Fiol demostrará su inocencia el próximo 10 de noviembre

Mauricio Fiol demostrará su inocencia el próximo 10 de noviembre
Mauricio Fiol demostrará su inocencia el próximo 10 de noviembre. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.10.2015 / 14:01 PM

Mauricio Fiol volvió a declarar y recalcó que no permitirá que su nombre sea manchado por el escándalo que protagonizó en los pasados Juegos Panamericanos Toronto 2015, tras dar positivo en el doping días antes de haber ganado medalla de plata.

TAMBIÉNDEBESLEER: Mauricio Fiol: No consumí ninguna sustancia prohibida

“He venido trabajando mucho en este caso y asumiré los gastos económicos con el objetivo de demostrar que soy inocente y que quizás esa sustancia ha venido mezclada con alguno de mis alimentos”, declaró en una entrevista a RPP.

“No hay un presupuesto asignado para pruebas de antidoping; es hora de proteger al deportista, exámenes antidoping a menudo, asesoramientos rigurosos en el tema de contaminación de los alimentos y un mecanismo de protección al deportista para no perjudicarse como yo en este momento”, agregó.

NO DEJES DE LEER: Paloma Noceda: No es justo que mi país me de la espalda

Como se recuerda, el día sábado por la mañana, Mauricio Fiol también realizó una conferencia de prensa en la Costa Verde, donde acudieron los medios de comunicación e indicó que demostrará su inocencia.

Fiol manifestó que el próximo 10 de noviembre demostrará su inocencia en el ámbito legal tras el examen antidopaje realizado en el mes de julio en Toronto. Esto hizo que le retiraran la medalla y le quiten de todas las participaciones restantes en la competición.



Sismo en Loreto: IGP actualizó magnitud de 7.5 a 8

Sismo en Loreto: descartan posible tsunami por intenso temblor

Martín Vizcarra se manifestó tras el sismo de 7.5 en Amazonas

Presidentes de Bolivia, Colombia y Ecuador llegarán al Perú este domingo

Chimbote: dos mujeres resultaron heridas tras caer de un juego mecánico

Ir a portada