Mauricio Fiol dejó en alto el nombre de Perú en Japón

Mauricio Fiol dejó en alto el nombre de Perú en Japón
Mauricio Fiol brilló en Japón (Foto: ITEA)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com31.10.2014 / 19:29 PM

Tokio. Nuestro representante nacional registró un tiempo de 24.03 segundos (4to puesto de su serie), superando así los 24.11 segundos obtenidos hace dos años en el Campeonato de Lyon (Francia).

Excelente resultado de Mauricio Fiol en el torneo más importante de la disciplina a nivel mundial donde sigue demostrando toda su jerarquía representando al Perú.

“Me siento muy contento con los resultados logrados en las dos etapas de la Copa del Mundo y sobre todo con mucha satisfacción por haber podido batir el récord nacional en esta última fecha en Japón”, declaró el nadador peruano.

“Participar en el Mundial es un gran desafío para mí, ya que me puedo medir ante los mejores nadadores de todos los continentes y eso me ayuda muchísimo para seguir mejorando a futuro. Voy a seguir preparándome de forma muy exigente para seguirle trayendo grandes logros a mi país”, agregó Mauricio Fiol.

Cabe resaltar, que el nadador peruano también participó en la Copa del Mundo de la disciplina realizada en Beijing (China, 24 y 25 de octubre), donde también obtuvo muy buenos resultados para el Perú al medirse con los mejores del mundo.

ITEA



Viviendas térmicas ya abrigan a más de 3,000 familias pobres de la sierra

Presidentes de Bolivia, Colombia y Ecuador llegarán al Perú este domingo

Chimbote: dos mujeres resultaron heridas tras caer de un juego mecánico

Cinco puntos que debes saber sobre aporte de OAS a Luis Castañeda

Lima: distritos soportan fuerte llovizna durante más de 12 horas

Ir a portada