Con gran acogida, se realizó el último sábado la prueba de manejo con la CB190R, el primer lanzamiento de Honda Motos del 2016 en el Autódromo de .

Desde las 10 de la mañana, más de 280 motociclistas se dieron cita en el mencionado recinto en donde pudieron probar la nueva tecnología de la marca japonesa. Para mayor seguridad, se les entregó casacas conjuntamente con cascos y rodilleras, las pruebas se realizaron en grupos de 9 personas liderados por pilotos del Honda Racing Team. Asimismo, los asistentes pudieron disfrutar de divertidos premios, snacks y juegos, como el de equilibrio y empuja el barril.

Cabe precisar que la nueva CB190R, posee la nueva tecnología PGM-FI (inyección electrónica) que la hace mucho más eficiente en el consumo de combustible, le da un mejor arranque en frío y cuida el medio ambiente. Cuenta también con la suspensión frontal invertida, la cual brinda una mayor sensibilidad especialmente durante el frenado; además incorpora la tecnología de luces LED en todos los faros brindando una mayor seguridad a distancia. Incorpora un tablero 100% LCD muy completo con retroiluminación LED, la misma que incorporan las motocicletas de alta gama.

“Estamos muy contentos por esta primera convocatoria. La idea es que la comunidad motera pueda probar de manera directa en un circuito seguro y cerrado la potencia que ofrece este nuevo modelo”, expresó Jorge Oshiro, gerente de negocios de la división de motocicletas de Honda del Perú.

Del mismo modo, anunció que estas actividades serán replicadas en diversos distritos de Lima y provincias.