Esta prueba que superó con autoridad el piloto nacional tiene un recorrido correspondiente al primer especial de la primera etapa del Gran Premio Nacional de Carreteras Caminos del Inca.

Mario Hart y Ricardo Sánchez rompieron los pronósticos y relojes y sellaron su hoja con 43 minutos 16 segundos.

El integrante del Team PRIMAX fue escoltado al final de este trazado por su compañero de equipo Raúl Orlandini (N4) y su navegante Pedro de la Cruz, quienes marcaron solamente 41 segundos menos que los líderes.

Liberto Rojas y Lucho Alayza completan las siguientes ubicaciones con 48.28 y 48.32, ambos segundo y tercero de la S2000. Jorge Martínez y Ricardo Dasso son los quintos y marchan adelante en la N4 Light con 44 minutos 56 segundos.

Los grandes favoritos, los hermanos Richard y Ronmel Palomino, quienes obtuvieron el 1-2 el año pasado en esta tradicional competencia remitieron un comunicado de prensa informando sobre problemas que los obligarán a reengancharse en la siguiente etapa entre Arequipa y Cusco. Reynaga es el primero en la ST y Víctor Cárdenas la S1600, pero antes que ellos clasifican Navarro (N4), Sulca (N4L), Caparó (N4) y Quispe (N4l), ocupando la sexta, séptima, octava y novena casilla.

Prensa Firbas