Ambos pilotos del Team Primax caminaron muy fuerte. Al inicio de la jornada era Hart el que encabezaba la tabla general, pero al final la poderosa máquina 4×4 de ‘El Mono’ sobre la de tracción simple de Mario impuso condiciones y fue el más veloz en el trayecto sabatino.

“Esto recién comienza. Contentos, pero recién vamos calentando,” señaló Raúl Orlandini a su ingreso al Parque Cerrado. Mientras tanto, Hart y su navegante Ricardo Sánchez no podían estar más felices por su participación en Caminos del Inca.

“Apuntamos a nuestra categoría. Aspirar a más sería un objetivo elevado, pero esperaremos a ver qué pasa en los próximos días,” opinó Mario Hart.

A diferencia de otras ediciones, en esta oportunidad Arequipa se rodeó de más entusiasmo, sobre todo considerando también que su piloto local Víctor Cárdenas ingresó a la Ciudad Blanca como liebre, situación que enorgulleció a los locales.

Atrás de Orlandini y su acompañante Pedro de la Cruz en la N4 clasificó Jhon Navarro junto a su navegante Paolo Zani. La diferencia entre ambos es de 5 minutos 32 segundos, mientras Hart superó a Lucho Alayza e Ive Bromberg por 2 minutos 19 segundos.

La S1600 fue dominada con autoridad por Cárdenas con 3 horas 28 minutos 20 segundos, mientras Celestino Garrido atrás a quince minutos del ganador. En la N4 Light las palmas correspondieron para Ivar Sullca, segundo Wilson Quispe a escasos quince segundos y tercero Carlos Fernández.

En Camionetas Diego Weber venció a Carlos Morales y a Lucho Mendoza y finalmente Waldir Reynaga en la Súper Turismo y Fernando Martínez en Tubulares completan la lista de los que encabezan sus respectivas clases.

Este domingo los equipos tendrán harta labor mecánica para transformar los autos y sus suspensiones, que ahora deben ser adecuadas para tierra y dejar atrás el asfalto costero.

Prensa Firbas