En este año 2017 nos deja un sabor de gloria en el ámbito deportivo, no solo por la hazaña lograda en el futbol con la clasificación al mundial, sino que además el Perú este año destacó en muchas disciplinas deportivas como el poweerliftimg, el fisicoculturismo, karate, atletismo y también fue un año positivo para nuestros deportistas paralímpicos.

Uno de los puntos más frágiles en nuestro deporte sin duda alguna siempre ha sido el apoyo de la empresa privada para nuestros atletas, pero este 2017 la empresa peruana Universe Nutrition, líder en el rubro de suplementación para deportistas, marcó un precedente apoyando a más de 200 atletas nacionales entre ellos grandes referentes de sus disciplinas.

Los peleadores de UFC , y ; el arquero de la Selección Peruana, ; el levantador de pesas Hernán Viera, quien consiguió un récord sudamericano y medalla en las ultimas olimpiadas de Río 2016; y muchos otros deportistas entre los cuales también destacan jóvenes de nivel amateur por quienes UN decide apostar y apoyar de forma incondicional.

En unas cortas declaraciones Giancarlo Alva, Gerente General de Universe Nutrition, nos cuenta la razón fundamental de esta misión de su empresa para nuestro deporte.

“Somos una empresa peruana que nació y creció con una visión de emprendimiento la cual queremos reflejar en el esfuerzo y dedicación de nuestros atletas por ello apostamos al cien por ciento por nuestros deportistas por eso consideramos es una misión y responsabilidad de nosotros acompañarlos desde sus inicios hasta sus más grandes triunfos”, señaló.

De igual manera, invitó a las demás empresas a sumarse este 2018 y apoyar al deporte peruano.