Maratón de Miami: Luis Ostos y Raúl Villanueva participan en 15° edición

Maratón de Miami Luis Ostos y Raúl Villanueva participan en 15° edición
Luis Ostos y Raúl Villanueva representan al Perú este domingo en la famosa Maratón de Miami que celebra su décimo quinta edición. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 27.01.2017 / 16:40 PM

La Maratón de Miami celebra este domingo su edición número 15 y el Perú estará presente. Los atletas peruanos Luis Ostos, Raúl Villanueva, Rocío Cantará, entre otros, sacarán cara por nusetro país en una de las competencias de fondismo más importantes del planeta.

Más de 25 mil atletas de más de 80 países del mundo formarán parte de la Maratón de Miami, y el Perú no podía estar ausente en dicha competencia internacional, que iniciará en el American Airlines Arena y culminará en el Bayfront Arena de la tropical ciudad del sureste de Estados Unidos.

Tras la Maratón de Miami, se ofrecerá un coctel en el EAST Miami del Brickell City Centre. Será un merecido descanso luego de la dura prueba atlética y además se espera contar con la asistencia de varios de nuestros compatriotas que residen en Estados Unidos.

El Perú enteró estará atento a las participaciones de nuestros atletas Luis Ostos (quien participó en Río 2016 en los 10 000 metros), Raúl Villanueva, Rocío Cantará y demás peruanos que siempre buscan dejar el nombre del país en lo más alto del deporte internacional. La Maratón de Miami es un momento inigualable para conseguir el objetivo.

Más información de la Maratón de Miami en su web oficial en español.

Luis Ostos en Río 2016



Cafés del Perú: primer embarque bajo esa marca llegará a Bélgica

Alejandro Toledo: Maiman sería colaborador eficaz a fines de febrero

Alianza Lima gustó y goleó 3-0 a Sport Boys en el inicio de la Liga 1

Aprende a preparar un delicioso cebiche

5 tips para evitar episodios de asma en niños durante el verano

Ir a portada